Con más de 25 años de experiencia y otros tantos como profesional, comencé como  colaborador de Los40.com y al tiempo continué con RLM, Cadenadial.com, Revista40, Marca, Don Balón, La Verdad, Warner Music. Durante muchos años he compaginado la Fotografía Editorial con la Fotografía Social, intentado aplicar todos los conocimientos que la primera te ofrece para hacer una Fotografía Social y Corporativa más amena y divertida.

En la actualidad, y con toda la experiencia adquirida ofrezco a mis clientes un asesoramiento que va más allá de mi cometido como fotógrafo, aportando mis conocimientos y aconsejando en todo lo que al evento se refiere.

Trabajo tanto en Fotografía como en Vídeo con primeras marcas, siendo respaldado por estas, siempre ofrezco un plus de calidad para que el resultado final sea del total agrado de los clientes, no dando por terminado un trabajo hasta conseguir la satisfacción personal como profesional.  

Piloto profesional de Drone, cuento con todos los permisos y seguros, A1-A2-A3, STS-1, STS-2, GENERALI, para realizar los trabajos con todas las garantías, seguridad y profesionalidad que cada reportaje se merece. Desde este año y para reportajes sociales, si la situación lo permite, se incorpora el Drone como un añadido más sin coste añadido, consiguiendo fotografías y videos que hasta hace poco eran impensables. 

Entre los clientes y empresas colaboradoras más habituales, en la actualidad, además de BODAS y REPORTAJES SOCIALES, cuento con empresas líderes en su sector, tales como EXCMO AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS, OFICINA DE TURISMO DE ÁGUILAS, PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL, DIPUTACIÓN DE ALMERÍA, FEDERACIÓN DE PEÑAS DE CARNAVAL AGUILAS, FERROVIAL, ACCIONA, LA GENERALA, ACIA, HOSTEAGUILAS, HOTEL PUERTO DEPORTIVO DON JUAN, DEDISEÑO, GRUPO LIBELULA, ORTIZ EVENTS, EL MOLINO, EXPOAGUILAS, PRIMAFLOR, URCISOL, LOOIJE, PRIMARAN, GALANA, NEW LOOK, MAKE UP, RESTAURANTE LA VELETA, TABERNA MEDIÁTICA y muchos más.

En todos los reportajes, mi implicación es máxima, estando siempre a disposición del cliente para  poder así convertir sus sueños en realidad.
 

logo fer definitivo cuadrado blanco.png