ferfotografias_bodas_000169.jpg

REPORTAJES SOCIALES 2022

Comenzamos por las bodas

 

(El sentido de la vida, como diría Machado, solo se encuentra caminando...caminando quizá de la mano de alguien, alguien que puede ser tu pareja)

 

Puede ser el día más importante de vuestra vida, aunque con absoluta certeza, después vendrán muchos más. Un día que lleváis preparando tiempo, al que dedicáis mucho esfuerzo y en el que depositáis mucha ilusión.

 

Un día irrepetible.

 

¿Cómo os gustaría que quedase inmortalizado?

 

Aquí me tenéis. No solo participo documentando el evento, fotografías y video de todo y por todo. Además, me gusta participar en la organización y siempre me encontráis a vuestra entera disposición.

 

Tantos años de experiencia me hacen ver cada celebración como la primera, con la misma tensión y nervios, pero con esa tranquilidad de saber que siempre sale todo bien.

 

Mis inicios y experiencia en fotografía de prensa me hizo aprender que lo realmente importante es captar el momento, para el que siempre hay que estar preparado ("somos instantes") Cámara en mano para que no se me escape nada, así trabajo.

 

Siempre aconsejo a "mis parejas" que cuanto más tiempo pasen ese día con familia y amigos, mejor recuerdo van a tener, razón por la cual siempre  recomiendo una postboda, para que además de esos momentos acompañados de los vuestros, podáis tener otros más íntimos.

 

Debéis darle la misma importancia al fotógrafo y videógrafo de vuestra boda, como a todo lo demás. Somos muchos los profesionales que nos dedicamos en cuerpo y alma a esta profesión. Muchos y muy buenos. Por eso es importante que le dediquéis un tiempo a decidir el fotógrafo, para que, al final, contratéis a aquel con quien más os identifiquéis. Sé que no siempre es fácil, pero en la medida de lo posible, que el presupuesto nunca os suponga un problema, ya que el recuerdo que os va a quedar es lo más importante que tendréis con el paso de los años.

 

-Fotos boda, preboda y postboda.

-Video boda, preboda y postboda.

-Confesionario – Celebración.

-Confección de invitaciones.

-Video de invitación.

-Confección de photocall.

etc...

Familias, bautizos y comuniones…

Al igual que con las bodas, mi implicación es infinita. Preparamos la sesión juntos, conforme a tus gustos y adaptándome a tus necesidades.

Las comuniones o reportajes de edad son recuerdos para toda la vida.

 

Me gusta que los niños tengan su momento en todos los reportajes, pero siempre aconsejo acompañarlos  con fotos de familiares, de mascotas o con fotos que pongan de manifiesto sus hobbies o aficiones.

Me gusta hacerlos participar para que las fotografías sean más espontáneas y emotivas.

ferfotografias_comuniones_000026.jpg